DEVOLUCIONES

VICTORIA’S SECRET BEAUTY PERÚ, no acepta cambios, ni devoluciones en su mercancía recibida en buenas condiciones, para preservar la salud e higiene de nuestros clientes CONFORME A PROTOCOLOS DE SALUBRIDAD o por errores en compras.

Sin embargo, el cliente podrá contactar mediante correo electrónico para analizar su caso al correo electrónico: infovs@metasperu.com donde podrá realizar su solicitud y sustentar su postura frente a la solicitud de cambio y devolución, todos los casos serán analizados individualmente para conocer si proceden en un plazo no mayor a 30 días desde la fecha de compra. Para analizar el caso, el cliente deberá mantener la mercancía en su empaque original y estar en estado óptimo, adicional debe contar con sus etiquetas originales.

En Victoria 's Secret Beauty Perú priorizamos la higiene y seguridad de nuestros clientes y se ofrece la posibilidad de efectuar cambios y/o devoluciones bajo ciertas condiciones. En tal sentido, para que se realice el cambio o la devolución, se deben cumplir los siguientes requisitos:
● Los artículos deben encontrarse en su estado original, sin señales de uso, sin lavar y con sus etiquetas, accesorios y empaque original.
● No se aceptan devoluciones ni cambios en productos de uso íntimo, como “Panties, Cosméticos, Fragancias y artículos de higiene personal”, salvo en casos donde se compruebe un defecto de fabricación.
● Para cualquier gestión, es indispensable presentar el comprobante de pago y/o documento que lo reemplace, ya sea físico o digital, así como el documento de identidad del cliente.
● Victoria 's Secret Beauty Perú se reserva el derecho de aceptar o rechazar solicitudes de cambio o devolución según el cumplimiento de estas condiciones.
El cliente podrá contactarse mediante correo electrónico para analizar su caso a la siguiente dirección: infovs@metasperu.com donde podrá realizar su solicitud y sustentar su postura frente a la solicitud de cambio y devolución, todos los casos serán analizados individualmente para conocer si proceden en un plazo no mayor a 30 días desde la fecha de compra. Para analizar el caso, el cliente deberá mantener la mercancía en su empaque original y estar en estado óptimo, adicional debe contar con sus etiquetas originales.

PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR

VICTORIA’S SECRET BEAUTY PERÚ ES UNA EMPRESA QUE PROTEGE AL CONSUMIDOR, POR LO QUE ACOGE LOS LINEAMIENTOS SEÑALADOS EN LA LEY Nº 29571.- CÓDIGO DE PROTECCIÓN Y DEFENSA DEL CONSUMIDOR Y LA LEY LEY 29733 SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN, ASI COMO EN TODA NORMA CREADA O POR CREARSE EN VINCULACION A TALES DERECHOS.

Modificación a los servicios y precios:

Tanto los precios, como la disponibilidad de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso, reservándonos el derecho de que, en cualquier momento, se podrá modificar o descontinuar la disponibilidad de productos. VICTORIA’S SECRET BEAUTY PERÚ COMUNICARÁ DICHOS CAMBIOS OPORTUNAMENTE, POR LO TANTO, NO ASUME NINGUN TIPO DE RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER MODIFICACIÓN, CAMBIO DE PRECIO, SUSPENSIÓN O DESCONTINUACIÓN DEL PRODUCTO.

Métodos de Pago

POLITICA DE PAGOS
El consumidor obliga a pagar la totalidad del importe por la compra realizada en el portal. Las modalidades de pago actuales son a través de pago en tienda y tarjeta de crédito o débito: Visa o MasterCard y American Express

La pasarela de pago utilizada en el sitio web es Openpay.

Su pago será validado por nuestros agentes en un periodo de veinticuatro (24) horas. Si la transacción se realiza durante fin de semana (viernes, sábado y domingo), será validada a partir del primer día hábil de la siguiente semana. Una vez el pago haya sido validada, se le notificará al consumidor vía correo electrónico la aprobación de su pedido y la programación para la entrega de la mercadería.

LÍMITE Y RESPONSABILIDAD:

Victoria’s Secret Beauty Perú no asume responsabilidad por compras realizadas con tarjetas de crédito y/o débito pertenecientes a personas distintas del titular o que para su uso, esta haya sido adquirida mediante robo o hurto, entendiéndose que el consumidor que realiza la compra cuenta con la facultad de disposición de uso de dicha tarjeta. El realizar transacciones por Internet sin el consentimiento previo del dueño o con tarjetas adquiridas por medios ilícitos
constituyendo delitos contra el patrimonio en sus diversas modalidades, sancionado por nuestro ordenamiento penal vigente. VICTORIA’S SECRET BEAUTY PERÚ ASUME QUE TODA TRANSACCION DE COMPRA ES REALIZADA POR EL TITULAR DE LA TARJETA SEA ESTA DE DEBITO O DE CREDITO

No aceptamos bajo ninguna circunstancia, cualquier pago no reconocido por parte del cliente por la falta de conocimiento de la forma de cobro por desacuerdos con la entrega. De iniciar un reclamo ante la entidad bancaria desconociendo la compra, se presume un fraude potencial; en consecuencia, la empresa pone a disposición del cliente canales oficiales de comunicación para brindarle los alcances necesarios para la correspondiente investigación.

VICTORIA’S SECRET BEAUTY PERÚ no resultará responsable en caso de entrega de productos a destinatarios que en cuya compra se haya dado uso indebido a tarjetas, sean de débito y/o crédito. Tampoco resultará responsable por la dilación en la entrega de productos cuando es debido a direcciones incompletas, incorrectas, erradas, entre otras señaladas por el propio adquirente. De igual manera, la empresa no resultará responsable por retraso en entregas debido a situaciones de caso fortuito o fuerza mayor tales como condiciones climatológicas desfavorables como fuertes lluvias o cierre de vías.

1. DISPONIBILIDAD Y PRECIOS:
Los precios están expresados en el sitio web en S/ (SOLES), los cuales están sujetos a cambios sin previo aviso.

De presentarse una situación, de falta de disponibilidad debido a la gran demanda de nuestros productos, VICTORIA’S SECRET BEAUTY PERÚ informará oportunamente a sus clientes, mediante el correo electrónico ingresado por cada cliente a través de nuestra plataforma de Servicio al Cliente o a través de una llamada de servicio al cliente, U OTRO MEDIO DE COMUNICACIÓN ELECTRONICA sobre la situación ajena a nuestro control, indicando el plazo de entrega estimada o posibles opciones por la situación presentada.