Bralettes
Avenida Nicolas Arriola 2000,Interior 6, San Luis, Lima, Lima
[máx: 1000 caracteres]
(1) Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos y/o servicios. (2) Queja: Disconformidad no relacionada a los productos y/o servicios; o, malestar o descontento a la atención al público.
La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante Indecopi. El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta días. Mediante la suscripción del presente documento el cliente autoriza a que lo contacten luego de atendido el reclamo a fin de evaluar la calidad y satisfacción con el proceso de atención de reclamos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad a tráves del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso.
Subtotal $0.00
Descuento $0.00
Envío $0.00
Total $0.00