PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es la política de devoluciones?

VICTORIA’S SECRET BEAUTY PERÚ, no acepta cambios, ni devoluciones en su mercancía recibida en buenas condiciones, para preservar la salud e higiene de nuestros clientes o por errores en compras.

Sin embargo, el cliente podrá contactar mediante correo electrónico para analizar su caso al correo electrónico: infovs@metasperu.com donde podrá realizar su solicitud y sustentar su postura frente a la solicitud de cambio y devolución, todos los casos serán analizados individualmente para conocer si proceden. Para analizar el caso, el cliente deberá mantener la mercancía en su empaque original y estar en estado óptimo, adicional de contar con sus etiquetas originales.

No se aceptarán cambios de mercancías en promoción o descuento.

Todos los pedidos que enviamos desde nuestro almacén son inspeccionados meticulosamente para garantizar su entrega. Si, aun así, recibes un paquete dañado, te pedimos realizar lo siguiente:

Antes de aceptar la entrega, inspecciona el embalaje y su contenido para detectar algún posible daño que pueda haber ocurrido durante el envío.

Tan pronto tenga acceso a sus productos, y verifique el estado, de encontrar alguna condición irregular en el producto, debe inmediatamente comunicarse con nosotros al correo infovs@metasperu.com

Cuando te pongas en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, es importante que tengas a la mano el número de pedido y el comprobante de pago junto con la dirección de correo electrónico y el número de teléfono.

Nuestro equipo solicitará la evidencia fotográfica del daño de la mercancía entregada y el empaque para poder brindarte una solución oportuna.

Importante: Solo tienes hasta 24 horas una vez de haber recibido el pedido para reportar el daño de este, la evidencia del daño es posterior a las 24 horas en que se entregó la mercancía, Victoria’s Secret Beauty Perú NO se hará responsable por los desperfectos posteriores a la entrega.

¿Cómo funcionan los envíos?

RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA

Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique al transportista o mensajero, cualquier incidencia que pueda haber en el estado de la misma y se informe de manera inmediata al correo infovs@metasperu.com en un plazo máximo de 24 horas posterior al momento de la recepción del paquete.

En casos donde no se informe en el periodo arriba señalado, se entenderá como aceptado en todas sus condiciones, y VICTORIA’S SECRET BEAUTY PERÚ, no se hará responsable sobre los daños.

En el caso que el mensajero haga el envío de su pedido en los horarios ya aceptados por usted, y no hay nadie en el domicilio para recibirlo tendrá un segundo intento de envío sin costo adicional.

  • En el caso de que el segundo envío tampoco sea entregado, tendrá la opción de solicitar un tercer envío pero teniendo éste un costo adicional
  • No se realizan recojos en almacenes y tiendas.

POLÍTICA DE ENTREGA DE MERCANCIA:

Por seguridad, la mercancía solo se le entregará al tarjetahabiente, el cual al momento de la entrega deberá presentar documento de identidad, comprobante de pedido para validar los datos del comprador; o el documento de la persona autorizada según lo establecido en la política de entrega autorizada descrita más adelante.

VICTORIA’S SECRET BEAUTY PERÚ, hace entregas en cualquier parte del territorio nacional de la República de Perú (a excepción del departamento de Loreto), utilizando las empresas de despacho a nivel nacional.

El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario para efectuar la entrega del producto solicitado. Cualquier error o falta de información al respecto, será entera responsabilidad del cliente.

La mercancía comprada por usted será entregada en el domicilio que ha especificado, si el área de entrega no está dentro de nuestras rutas permitidas, usted será contactado o si lo desea puede solicitar cancelar la transacción.

No nos hacemos responsables por atraso en entregas debido a mal tiempo como fuertes lluvias o cierre de vías, o situaciones de fuerza mayor.

POLÍTICA DE ENTREGA AUTORIZADA:

En caso de que la persona titular de la compra, o el tarjetahabiente no pueda recibir los productos solicitados, en su residencia o lugar asignado para la entrega, el titular de la compra deberá enviar con anticipación al correo electrónico: infovs@metasperu.com la siguiente información:

  1. Correo de autorización con las generales del titular de la compra y las generales de la persona autorizada, con los datos del pedido (número).
  2. Copia o foto legible de DNI o de identificación del Titular de la Compra.
  3. Copia o foto legible de DNI o de identificación de la persona autorizada.

¿En cuánto tiempo recibo mi mercancía?

Los tiempos de entrega varían según la ubicación en la que se encuentra ubicado el cliente. Estos tiempos van de cinco (5) a siete (7) días hábiles para la Ciudad de Lima, y hasta diez (12) días hábiles para entregas a nivel nacional. Para cualquier consulta o mayor información dirigirse al correo infovs@metasperu.com o al número de atención al cliente 51 932 471962.

Para dar cumplimiento a los tiempos de entrega estipulados por Victoria’s Secret Beauty Perú, es necesario que al momento de realizar la compra las direcciones brindadas sean completas y detalladas.

Es indispensable reportar el teléfono celular del cliente para ser contactado por la empresa transportista en caso de ser necesario.

¿En qué horario se hacen las entregas?

Victoria’s Secret Beauty Perú realiza las entregas en horarios laborales, es decir, en horarios de lunes a sábado a partir de las 8:00 am hasta 10:00 pm.

Para los clientes que viven Lima o sus alrededores la promesa de entrega es de cinco (5) a siete (7) días hábiles.

Para los clientes que viven en provincias la promesa de entrega es hasta doce (12) días hábiles.

El cliente acepta que, si su pedido de compra se ha registrado fuera de los horarios de recepción de compras, será confirmada su orden al día hábil siguiente posterior a su compra, sin embargo, deberá esperar que se realice el proceso de confirmación del Banco para coordinar su entrega.

Los pedidos de compra hechos en nuestro sitio web los días sábado y domingo, serán procesados al siguiente día hábil laborable.

SERVICIO EXPRESS (4 horas)

Estará disponible de lunes a sábado de 8 am a 2 pm (no aplica domingos ni feriados), en el caso que el cliente no se encuentre en la dirección en el plazo de 4 horas de promesa de entrega el pedido será devuelto a nuestro almacén la compra será cancelada y se le devolverá al cliente el monto de la transacción menos el costo del envío causado. Este servicio solo aplica para Lima Centro y se aplicará una tarifa más alta por inmediatez.

¿Puedo recoger mi pedido?

Si, actualmente contamos con la opcion de pasar a Recoger en la Tienda VS La Rambla San Borja, Av Javier Prado Este 2050 o en la Tienda VS San Miguel, Av la Marina 2000.

Para mayor información favor contactar infovs@metasperu.com

¿Puedo hacer cambios o devolver mercancía en cualquier tienda?

VICTORIA’S SECRET BEAUTY PERÚ, no acepta cambios, ni devoluciones en su mercancía recibida en buenas condiciones, para preservar la salud e higiene de nuestros clientes o por errores en compras en ninguna de sus ubicaciones. Sin embargo, el cliente podrá contactar mediante correo electrónico para analizar su caso al correo electrónico: infovs@metasperu.com donde podrá realizar su solicitud y sustentar su postura frente a la solicitud de cambio y devolución, todos los casos serán analizados individualmente para conocer si proceden. Para analizar el caso, el cliente deberá mantener la mercancía en su empaque original y estar en estado óptimo, adicional de contar con sus etiquetas originales.

No se aceptarán cambios de mercancías en promoción o descuento.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Una vez tu pedido haya sido gestionado, recibirás un correo identificado como: “¡Tu pedido ha sido gestionado!” y en el cuerpo de este te indicaremos el link/enlace al que debes ingresar y el número de guía que deberás ingresar en la página para tener la información actualizada.

¿Qué hago si mi pedido llega dañado?

El cliente deberá enviar toda la información con fotografías de evidencia a infovs@metasperu.com donde podrá realizar su solicitud y sustentar su postura frente a la solicitud de cambio y devolución, todos los casos serán analizados individualmente para conocer si proceden. Para analizar el caso, el cliente deberá mantener la mercancía en su empaque original y estar en estado óptimo, adicional de contar con sus etiquetas originales.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Todas las compras online se pueden pagar a través de una tarjeta de crédito o débito, Visa, MasterCard y American Express o pago en Agencia. No aceptamos transferencias bancarias, ni cheques. Una vez realice su compra online, el mismo será validado en las próximas 24 horas hábiles; es decir, si su compra fue realizada en los días Sábado y Domingo su pedido será validado a partir del lunes.

LÍMITE Y RESPONSABILIDAD:

Uso de tarjetas sin autorización del dueño o robadas: No nos hacemos responsables por compras hechas con tarjetas de crédito sin autorización previa del dueño o robadas; entendiéndose que la persona que realiza la compra está plenamente facultada para realizar la transacción y que, por lo tanto, no podemos negarnos a tramitarla. El realizar transacciones por Internet sin el consentimiento previo del dueño o con tarjetas robadas se constituye un fraude el cual está penado por la legislación peruana.

No aceptamos bajo ninguna circunstancia, cualquier pago no reconocido por parte del cliente por la falta de conocimiento de la forma de cobro o por desacuerdos con la entrega. El hecho de establecer una reclamación con el banco, desconociendo con esto su compra, implica una sospecha de fraude potencial; por lo que, con la información del pedido, firma de recepción del pedido por parte del destinatario, se tendrán suficientes pruebas para sustentar el reclamo que se interponga. Será entonces de vital importancia que el cliente se ponga siempre en contacto con nosotros para aclarar cualquier punto.

VICTORIA’S SECRET PERÚ no se hará responsable en caso de entrega de productos a destinatarios que hayan utilizado de manera indebida su tarjeta de crédito.